Bienvenido


En este curso aprenderás del arte de la cunicultura aplicada al conejo mascota.

Aprende de manos de un Ingeniero Zootecnista y docente universitario a darle una larga y saludable vida a tu conejo.

Este curso está dirigido para personas de toda edad, sin conocimiento alguno de conejos y que quieren adquirir uno como mascota, y también para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos.

José Alfredo López Coronado


Soy Ingeniero Zootecnista CIP 212127 de la Universidad Nacional Agraria La Molina (PER) y Máster en Medio Ambiente con distinción de la Universidad de Melbourne (AUS). Ejerzo la docencia desde hace mas de seis años dictando cursos y talleres prácticos en materia zootécnica, ambiental y estadística en institutos y universidades de Perú. En el campo de la cunicultura he trabajado en granjas y he sido asesor de criadores de conejos. En el 2011, empecé a escribir el blog "Cunicultura desde el Perú" que a la actualidad cuenta con miles de seguidores y mas de un millón de vistas. En el 2014, escribí "Crianza, Producción y Comercialización de Conejos", libro distribuido por la Editorial Macro en toda América Latina. En el 2021, publiqué mi primera investigación relacionada a los conejos titulada "Implicancias del tipo de estiércol en al calidad microbiológica del biol". Actualmente, soy docente de los cursos "Herramientas Informativas Aplicadas a Ciencias Veterinarias" y "Manejo, salud y bienestar animal" en la Universidad Científica del Sur (PER) en la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Fuí reconocido por mi desempeño docente durante el 2021 y 2022.

Acceso de por vida


Con un solo pago tienes acceso de por vida a videotutoriales y tests de aprendizaje. Más que eso, tienes acceso a actualizaciones y a consultar a un experto.

Consultas en línea


¿Tienes dudas? Nosotros respuestas. Utiliza la sección de comentarios en cada capítulo del curso para plantear tus dudas sobre conejos y resolverlas a la brevedad.

Información adicional


Visita mi web Cunicultura desde el Perú para encontrar artículos, opiniones y revisiones de artículos científicos. Suscríbete a nuestro Facebook para mantener el contacto.

Accede a la vista previa, sin registro ni inscripción, para una idea de como son las clases.


Currícula del curso


  Introducción
Disponible el días
días después de que te inscribas
  Razas de conejos
Disponible el días
días después de que te inscribas
  Nutrición y alimentación
Disponible el días
días después de que te inscribas
  Reproducción
Disponible el días
días después de que te inscribas
  Alojamiento
Disponible el días
días después de que te inscribas
  Sanidad
Disponible el días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuánto cuesta el curso?

Tiene un costo de 10 dólares americanos. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, o de incluso, paypal. Si tu moneda local no es en dólares, al momento de inscribirte tu banco aplicará la tasa de conversión vigente.

¿Cómo me inscribo?

Es muy sencillo, haz clic aquí para ver el proceso por youtube

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza cuando tu quieras. Este curso es como un aula virtual al que accedes en cualquier momento con tu cuenta y contraseña y avanzas a tu propio ritmo.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

No hay límite ya que tienes acceso de por vida.

¿El costo incluye consultas veterinarias?

No, dado que no soy veterinario no hago consultas médicas ni receto. Lo que sí hago como Zootecnista es evaluar las condiciones de crianza que das a tu conejo y darte el mejor consejo. Mi recomendación ante cualquier enfermedad es llevar a tu mascota a un veterinario de animales exóticos.

¿Dónde recomiendas adquirir un conejo?

No doy recomendaciones de este tipo dado que no puedo dar fe de como crían sus conejos otras personas. Sin embargo, en facebook encontrarás páginas de grupos de criadores de conejos de donde tendrás para elegir.

¿Si el curso no va conmigo, me devuelven mi dinero?

Sí, tienes un plazo de 30 días para solicitar tu reembolso estableciendo contacto por correo electrónico con JLopez Online Training.

¿Puedo descargar el material del curso?

Solamente se pueden descargar los documentos subidos como información adicional.

¿Al finalizar el curso, obtendré una constancia?

Sí, puedes ver un ejemplo de este en el siguiente enlace